Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Crytek UK podría anunciar un nuevo TimeSplitter en el E3

[Rumor] Crytek UK podría anunciar un nuevo TimeSplitter en el E3

Redacción
15/03/2011 13:08

TimeSplitters 4

TimeSplitters, conocida y apreciada saga que estrenó los shooters en primera persona en playstation 2, podría verse ampliada con un nuevo título próximamente. Al menos, si hacemos casos de los rumores y de los hechos que ocurren actualmente. Crytek ha confirmado que Crytek UK, su estudio británico anteriormente conocido como Free Radical Design, están trabajando en un nuevo juego que desvelarán próximamente.
Crytek UK está muy contenta con su contribución a Crysis 2, y tenemos planes muy ambiciosos para el estudio. Ahora cuenta con 85 personas, y nuevas oficinas. Lo principal es que el equipo se divierta, es lo más importante para nosotros.
No tenemos que decirles qué hacer, pensamos que desde Crytek podemos ayudarlos a hacer su trabajo. Llegamos a unas conclusiones conjuntas en proyectos, y creo que en el E3 de este año, o justo después, vamos a hacer un gran anuncio que contentará a la gente.
¿Podría ser este título un nuevo TimeSplitters? Está claro que si hacemos caso de las declaraciones de hace algún tiempo (12), Crytek sigue pensando, y mucho, en TimeSplitters 4. Tal vez en el E3, tras el lanzamiento de Crysis 2, sepamos al fin cual es este proyecto. Fuente 1
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
barondelabirra
barondelabirra 15/03/11 22:24:52
00
pues ojalá sea cierto!!
0 0
Javitxu
Javitxu 15/03/11 15:39:41
00
Seguro que con los resultados del Cry Engine 3 y la pasta invertida será habitual verlo en más de un juego, y es que la potencia que tiene ese motor es muy bruta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.