Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Comcept es la nueva empresa de Keiji Inafune

[Rumor] Comcept es la nueva empresa de Keiji Inafune

Miguel Alcántara
15/12/2010 09:01
Tras las desaveniencias entre Capcom y Keiji Inafune, genio creador de Megaman y Dead Rising entre otras muchas sagas, el nipón anda en el limbo videojueguil a expensas de encontrar alguna empresa donde seguir creando juegos. Tras algunos dimes y diretes, parece ser que se ha puesto el mono de trabajo y ha creado su propia empresa, llamada Comcept, donde ya estaría planeando nuevos juegos para lanzar.

20100920_00006.jpg

Este rumor surge desde Japón, donde al parecer Inafune ya presenta su nueva tarjeta de contacto donde figura dicho nombre como su actual empresa. Este hecho ya ha tenido un enorme eco mediático y muchos lo han dado como certero. El creativo no ha confirmado nada al respecto, aunque el indicio es bastante claro y próximamente podría hacer el anuncio. Esperaremos confirmación oficial por parte de Inafune, pero de momento nos quedamos con este nombre que podría ser una futura empresa de la que salgan, esperemos, varios juegos interesantes. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 15/12/10 10:15:59
00
Oye pues genial si el hombre monta su empresa y crea los juegos que él quiere y no los que les imponen. Al final es lo que hacen muchos creativos y les ha ido bastante bien, así que esperemos que se confirme y Comcept nos ofrezca grandes juegos de este genio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.