Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Cinco mapas multijugador en el primer DLC de 'Modern Warfare 3'

[Rumor] Cinco mapas multijugador en el primer DLC de 'Modern Warfare 3'

Miguel Alcántara
28/11/2011 10:15

En diversas páginas web ya se han difundido los rumores sobre el posible contenido del primer DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3. Según afirman desde Kotaku, el primer pack premium que se lanzará para el juego contará con cinco mapas para el multijugador, algunos de ellos viejos conocidos para los fans de la franquicia.

Modern Warfare 3

Los nombres de estos mapas son Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch. Éste último se trataría de un remake del mapa homónimo de Modern Warfare 2, opción que aún no se ha confirmado por parte de la compañía. Estos datos surgen de una fuente anónima de supuesta fiabilidad.

De momento, Activision no se ha pronunciado al respecto, y sigue trabajando en mejorar el rendimiento de Call of Duty Elite y en castigar a los tramposos del online de Modern Warfare 3, ya que algunos han aprovechado diversos bugs para su propio beneficio. Es posible que lancen una actualización para evitarlo.

Fuente| Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MalanDrink 30/11/11 19:02:29
00
pues yo compre 7 copias para mi negocio y 2 de bateldfiel al fin por que me lo pedian y creme que el de batledfield fue la peor inversion ese juego es solo para los campers ya que apenas asomas la cabeza y te matan en cambio los mw3 son lo que mas me piden los clientes.
0 0
Momin
Momin 28/11/11 15:37:13
00
Vaya abuso 15 pavos, y les quedan 19 DLCs mas por sacar pobre del que se haya comprado este juego...

Activisión: "A robar carteras!"
0 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 28/11/11 11:43:34
00
reciclar mapas a 1200 puntos tongue este warfare es una mierda y por mi pueden meterse el dlc por donde mas les quepa tongue esperare a treyarch esos si valen la pena los dlc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.