Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] ¿Castlevania podría llegar a Wii y a DS?

[Rumor] ¿Castlevania podría llegar a Wii y a DS?

Hugo Fraga
26/04/2008 09:21

20080426_0001.jpg - 14.35 KbDesde el nuevo número de la revista americana EGM, nos llega el rumor de que se está realizando un nuevo título de la conocidísima saga Castlevania para la blanquita de Nintendo y para su hermana menor. Así mismo tendrían en desarrollo juegos de esta saga también para las demás plataformas de nueva generación.

En este misma revista se conoce también otro rumor, relacionado al igual que el otro con una saga que ya tiene sus años. Y es que según EGM, Tecmo Bowl podría regresar con versiones para Wii y Nintendo DS, sin duda una gran noticia para los apasionados del fútbol americano. El título original ya lo conocéis, ha salido en la Consola Virtual.

No hay nada confirmado por las compañías, así que de momento lo que dice la publicación americana no tiene ningún valor...

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/08 14:03:26
00
solo tengo que decir que agan el favor de que no lo agan para ps2 porque sabeis que luego el de wii se ve igual. la culpa la tiene ps2 de todo. ojala fuese un titulo como el castlevania de nintendo 64 que solo salga para wii y ds y se dejen de ps3 y xbox 360 porque el castlevania de nintendo 64 para mi es el mejor castlevania y castlevania nacio en nintendo. no tienen porque ahora encima jodernos.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 26/04/08 12:59:20
00
Que va a haber otro Castlevania (el tercero) en DS ya está confirmadísimo. Se llamará Order of Eclessia. Lo interesante es si habrá versión Wii.
Y Tecmo Bowl parece que será un juego con gran presupuesto. No sé si saldrá en Wii o DS, y a Europa no le interesa mucho el fútbol americano, pero puede vender mucho en EEUU.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.