Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Rumor] Castlevania: Lords of Shadows 2 podría usar Oculus Rift

[Rumor] Castlevania: Lords of Shadows 2 podría usar Oculus Rift

Dave Cox cuelga un foto jugando al juego con el periférico

Miguel Alcántara
09/07/2013 20:39

Muchos nuevos proyectos para PC hacen algún uso del periférico Oculus Rift, una suerte de gafas de realidad virtual que hace que al girar nuestra cabeza con ellas puestas podamos ver el mundo del juego en tiempo real. 'Castlevania: Lords of Shadow 2', el nuevo juego de los españoles de Mercury Steam, podría hacer uso de esta tecnología en su versión para compatibles.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Este rumor surge del Twitter oficial de Dave Cox, el productor del juego, quien ha colgado una foto de él mismo jugando al juego con este periférico. El uso de Oculus Rift no estaba confirmado para 'Castlevania: Lords of Shadow 2', y de hecho ni tan siquiera se había rumoreado su uso. Puede que esta estrategia sea una forma de anunciar de forma temprana su compatibilidad.

Concretamente, Cox comenta que está "visitando la sala del trono de Dracula", un comentario con el que acompaña la foto que ilustra esta noticia. Queda claro que tras este hecho, está casi confirmado que Oculus Rift se usará en el juego, pero todavía falta una afirmación oficial de ello.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 10/07/13 05:18:08
00
Primero que se dediquen a terminar el juego, y ya con eso que pretendan darle compatibilidad al Oculus Rift, de lo contrario tendremos un juego que vendra cargado de bugs.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 09/07/13 20:43:49
00
Espero que no se centren mucho en darle soporte más allá de lo necesario, porque a mi lo que me interesa es que el juego tenga una buena calidad, y por ahora da la sensación de tenerla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.