Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Bungie podría desarrollar también para PlayStation 3

[Rumor] Bungie podría desarrollar también para PlayStation 3

Miguel Alcántara
25/02/2010 09:13
La mediática desarrolladora Bungie, creadora de la multimillonaria saga Halo, podría desarrollar futuros juegos en PlayStation 3, según informa nuestra web hermana PS3P. Como sabréis, la compañia norteamericana se desvinculó hace algún tiempo de Microsoft, aunque los derechos de la saga del Jefe Maestro pertenecen a los de Redmond. Con este paso se convirtieron en third party, aunque aseguraron que seguirían muy vinculados a Xbox 360 y que estaban agradecidos con Microsoft por los años que pertenecieron a ella. Pero durante el Tokyo Game Show 2008 afirmaron estar trabajando en una nueva licencia que no tenía nada que ver con Halo. No se ha comentado nada de este proyecto hasta ahora.

Bungie [1]

Ha sido en el portal CVG y a través de VG247, donde al ejecutivo de Bungie, Brian Jarrard, se le preguntó por la supuesta multiplataformidad del nuevo proyecto de la desarrolladora. Jarrard contestó con un "sin comentarios", por lo que no se cerró la puerta a este futuro desarrollo en otras plataformas de nueva generación además de Xbox 360. Falta la confirmación oficial pero es bastante obvio, y más teniendo en cuenta que si decidieron irse de Microsoft sería para desarrollar en nuevas plataformas y vender más, si es que es posible tras el récord logrado por Halo 3. Esperaremos confirmación de este rumor a medida que se desvele este misterioso proyecto. De momento, lo único que sabemos es que Bungie se encuentra inmerso en el desarrollo de Halo: Reach, nuevo título de la saga Halo, que si será exclusivo de Xbox 360. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.