Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard podría haber reiniciado el desarrollo de 'Titan'

Blizzard podría haber reiniciado el desarrollo de 'Titan'

Un cambio de tecnología empleada sería el principal motivo

Fran Pineda
29/05/2013 17:58
Cctivision-Blizzard [1]

Desde hace unos años se habla de 'Titan', el nuevo proyecto de Blizzard en el campo de los MMO. Un juego que podría no terminar viendo la luz el año que viene como se tenía previsto en el estudio. Según fuentes cercanas a la compañía, el equipo encargado del título habría visto reducido su personal en 30 personas; cambios que han generado que 'Titan' sufran un reinicio casi por completo, desechando todo trabajo realizado en él hasta la fecha.

Con 100 personas en un primer momento ocupadas en el MMO, serían tan solo 70 las que se encargarían de tratar de tener preparado el proyecto en 2016, fecha que la fuente da como mínimo para su lanzamiento.

El personal que ha quedado relegado de 'Titan' ha sido recolocado en diferentes proyectos de los que nada se sabe a día de hoy. Como suele ocurrir en estos casos, la propia compañía no ha confirmado la noticia sobre los cambios de personal, pero si ha dejado caer para el medio Polygon ciertos aspectos sobre el MMO y cuyo retraso podría estar justificado en un cambio de la tecnología empleada hasta el momento en él:

Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y la tecnología para el juego. Estamos utilizando esta oportunidad para cambiar algunos de nuestros recursos para ayudar en otros proyectos, mientras el equipo central se adapta a la nueva tecnología y las herramientas para acostumbrarse a los nuevos cambios. Tened en cuenta que no hemos anunciado ninguna fecha para el MMO.

'Titan' es el nombre en clave que recibe el proyecto secreto de Blizzard, señalando además que la compañía no ha cerrado la puerta a 'StarCraft Ghost'; título más que ansiado por los millones de seguidores de la franquicia protagonizada por Jim, Kerrigan y compañía; siendo probable que se trate de otro de los proyectos sin anunciar del estudio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.