Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Bioshock Infinite retrasado para implementar funcionalidades online

[Rumor] Bioshock Infinite retrasado para implementar funcionalidades online

Irrational Games busca un programador de red con bastante más experiencia de lo habitual.

Fran Pineda
10/05/2012 08:53

Cabría la pequeña posibilidad de que Irrational Games en su afán e intento de lograr una experiencia de juego redonda con Bioshock Infinite quiera que no se repita el fiasco del multijugador de Bioshock 2. Tal vez el tomarse algo más de tiempo hasta la publicación oficial puede que esté enfocado a introducir un modo online "como dios manda". Estos son algunos de los rumores que se pueden sacar en conclusión tras pasar unas horas del horas después del retraso del juego.

Bioshock Infinite

En una web encargada de recopilar puestos de trabajo vacantes, Superannuation, se puede leer como textualmente Irrational solicita un programador experto en redes para unirse al equipo de Bioshock Infinite.

El anuncio cita:

Las apuestas que tenemos con Bioshock Infinite son muy grandes y nos esforzamos por tener el máximo cuidado posible a la hora de abordar diferentes problemas; somos innovadores en nuestro enfoque, sólidos en nuestra implementación y pulimos cada una de las cosas que hacemo. Las redes no son la excepción.

En este momento estamos buscando una persona con talento y experiencia para ayudarnos con los aspectos de red en Bioshock Infinite. Este puesto requerirá de una combinación de iniciativa, liderazgo, diseño, codificación y la solución de problemas cotidianos en las multiples plataformas con las que trabajamos.

Además el extenso anuncio comenta que el candidato deberá de tener experiencia a la hora de trabajar en el desarrollo multiplataforma.

De momento la propia Irrational Games o 2K Games no ha dicho nada al respecto, tal vez en las próximas semanas o incluso el E3 conozcamos muchos más detalles de manera oficial en torno a este esperadísimo shooter.

Bioshock Infinite se pondrá a la venta en Febrero de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 10/05/12 10:47:09
00
Bioshock no estaba desarrollado por el mismo equipo de la primera entrega, supongo que se podrá implementar un modo online, la idea no es mala pero sabiendo que Irrational Games está detrás, esta vez puede que ha algo decente y convincente quede al final.
0 0
Arin
Arin 10/05/12 09:50:50
00
Pense que habían aprendido del 2 y no meterían online... en fin ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.