Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Assassin´s Creed: Revelations no es la tercera parte que todos esperamos

[Rumor] Assassin´s Creed: Revelations no es la tercera parte que todos esperamos

Iván Díez
04/05/2011 15:02
Assassin´s Creed: Revelations

Según podemos leer desde nuestra web hermana Xboxgo.es, el magazine Xbox World 360 ha publicado un detalle esencial que nos revela (y nunca mejor dicho) que argumento seguirá la nueva entrega de Assassin´s Creed que esta vez llevará la coletilla de "Revelations".

La revista nos cuenta que no se trata de un Assassin´s Creed 3 como todos esperábamos, sino que se trata de una nueva entrega muy similar a lo creado en La Hermandad, seguramente un spin-off o una historia extendida del personaje Altair. La tercera entrega de Assassin´s Creed 3 se sigue desarrollando en secreto y no es el videojuego que Ubisoft pretende mostrar este mismo mes:

La tercera parte está en desarrollo, y el próximo AC no va a ser eso. Si quieren volver a pegar un pelotazo estas navidades, tendrá que ser con otra cosa del estilo de La Hermandad.

Se espera que en los próximos días Ubisoft lo anuncie de manera oficial a través de la revista Game Informer.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 04/05/11 21:48:55
00
Al final sale españa de la " pequeña desaceleracion " ( ZP ) antes de que saquen la 3 parte
0 0
Draen
Draen 04/05/11 19:37:37
00
Para portatil...
3DS,la version para nintendo creo que era lost legacy o algi asi,el legado perdido,si no me confundo,este seria revelaciones... Se parecen,o puede ser para psp2,ya que la de 3DS si no le han cambiado el nombre,no puede ser este.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 04/05/11 17:40:51
00
Quizas sea la famosa pelicula de assasins creed.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.