Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Antiguo Egipto, ¿localización para el próximo Assassin's Creed?

[Rumor] Antiguo Egipto, ¿localización para el próximo Assassin's Creed?

Juan Pablo Díaz Pérez
17/11/2011 07:41

Al parecer los rumores crecen a medida que pasan los días y seguro que pasarán muchos hasta que Ubisoft suelte prenda al respecto. No obstante algunos medios han desvelado datos sobre donde podría trascurrir el próximo Assassin's Creed. Según la revista PSM3 la nueva entrega de la saga podría llevarnos al antiguo Egipto, pero al parecer solo una parte del juego nos llevaría a esa época.

Assassin's Creed: Revelations

Así lo han desvelado en la revista en cuestión ya que al parecer en el final de Revelations se menciona la ciudad de Alejandría. Ubisoft no ha hecho declaraciones por lo que hay que tomarlo como un mero rumor. Recordad que ayer os hablamos de una supuesta nueva Asesina que podría ser la protagonista de la nueva saga, solo son rumores, esperemos que desde la compañía Gala lo desvelen pronto.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 18/11/11 23:48:58
00
Algo a lo sonic unleashed, que vaya pr varias ciudades de varias civilizaciones XD
0 0
Kase
Kase 17/11/11 15:41:12
00
ofú con los rumores. Yo ya paso de ellos sobre esta saga, lo primero la niña esta lin fao o como sea, si esa no tiene ningun parentezco con desmond, y ahora egipto. En fin lo raro es que no digan que sea en españa el proximo porque ya se sabe lo que paso al final de la hermandad no?

Dejemos que las cosas fluyan mejor.
0 0
TomyPs
TomyPs 17/11/11 12:01:04
00
Cualquier sitio es ideal para sacar mas dinero de una saga anual que va camino de ser un nfs no me gusta esta politica de explotar una saga que pasa que si no es AC no saben acer otro juego
0 0
Draen
Draen 17/11/11 08:46:04
00
Egipto, siglo 19, colonización de África y Asia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.