Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Confirmado] ¿Adios a Pandemic Studios?

[Confirmado] ¿Adios a Pandemic Studios?

Iván Díez
17/11/2009 21:50

mask_small.gif[Noticia Original] Según podemos leer en nuestra web compañera DSWII, parece ser que hay fuentes fiables donde confirman la noticia en la que Electronic Arts, propietaria de la desarrolladora Pandemic Studios, podría anunciar de manera oficial en el próximo año y por decisión propia el cierre de Pandemic.

Tras el despido de 15.000 empleados de Electronic Arts, esos 200 empleados que componen Pandemic Studios podrían haber sido despedidos durante el día de hoy y otros pocos de la misma destinados a otras desarrolladores de Electronic Arts.

Pandemic Studios, creadora de títulos como Full Spectrum Warrior, Mercenaries o Star Wars: Battlefront, fue adquirida por Electronic Arts en el año 2007 y aunque tuvo sus buenos tiempos, también tuvo sus altibajos con títulos y secuelas como "Destroy All Humans" o las entregas de Mercenaries. Actualmente y según la noticia, Pandemic Studios se encontraba desarrollando un juego sobre Batman llamado "Dark Knight", en el que también ha sido cancelado con todo este proceso.

El próximo mes de Diciembre se lanzara "Saboteur", el ultimo titulo desarrollado por Pandemic que muy pronto llegara a la fase GOLD y que supuestamente no entrara, en el caso de que ocurra todo esto, en una cancelación directa.

Veremos que ocurre y esperemos que no se confirme todo lo que estamos hablando.

Fuente | DSWII


[Actualización] Se confirma desgraciadamente que Pandemic Studio cierra las puertas para llevar a cabo la reestructuración que Electronic Arts presento en su ultimo anuncio trimestral de resultados. Pandemic Studios desaparecerá por completo pero juegos como Saboteur o Mercenaries seguirán continuando en las oficinas de EA.

Los fundadores del estudio que son Greg Borrud, Andrew Goldman y Josh Resnick al paro, mientras que el resto de trabajadores seguirán en las oficinas de Los Ángeles de Electronic Arts donde Medal Of Honor tomara un nuevo rumbo en EALA.

En la parte positiva de esta noticia, Jon Van Caneghem, creador de la saga Might and Magic, ficha por Electronic Arts para formar parte de la serie Command and Conquer.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 17/11/09 14:49:49
00
Dios!! Blade perdoname por los 3 post de mas a sido sin querer, borramelos por favor.
0 0
Physioux
Physioux 17/11/09 14:47:37
00
Maldita Crisis....
0 0
Physioux
Physioux 17/11/09 14:47:22
00
Maldita Crisis....
0 0
Physioux
Physioux 17/11/09 14:44:44
00
Maldita Crisis....
0 0
Physioux
Physioux 17/11/09 14:44:32
00
Maldita Crisis....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.