Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Activision prepara más títulos sobre las franquicias de Marvel

[Rumor] Activision prepara más títulos sobre las franquicias de Marvel

Fabio Fraga
17/06/2008 08:58

20080617_0001.jpgSegún supuestas filtraciones difundidas por la red, Activision estaría preparando en secreto, múltiples títulos basados en las franquicias de Marvel. Algunos de ellos suenan bastante interesantes, aunque por el momento solo podemos clasificarlos como rumor, ya que como he dicho se tratan de supuestas filtraciones que Activision pretendía mostrar en el E3 2008.

Spiderman será el héroe más afortunado, con tres títulos basados en sus aventuras. Spiderman Web of Shadows, Spiderman vs Marvel Zombies (este último menos posible que los demás) y por último el más interesante para nosotros, un título de Spiderman compatible con la Wii Balance Board.

Otro título que suena con mucha fuerza, es una posible secuela de Marvel Ultimate Alliance, un juego de acción/RPG que pudimos disfrutar en plataformas como Game Boy Advance, PSP, Wii etc.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/06/08 16:54:22
00
Yo del capi jeje... probuno
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/06/08 10:39:26
00
Se rumorea que el Marvel ultimate Alliance 2 estaría basado en la Civil War...los eguidores de comics ya sabrán de que va.
Para los que no...es una guerra entre superheroes, por un lado los que están a favor del Acta de Registro (una ley que pretende que los superhéroes se desenmascaren, regitren y trabajen para el gobierno) capitaneados por Iron Man y los que están en contra de dicha ley por considerarla que coharta las libertades más básicas, comandados por el Capitán América.
Al parecer en el juego podremos elegir bano y formar un equipo de superhéroes
¿Y TÚ, DE QUÉ LADO ESTÁS?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.