Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] EA podría lanzar demostraciones de pago

[Rumor] EA podría lanzar demostraciones de pago

Miguel Alcántara
23/03/2010 09:29
La pitonisa Lola del mundo de los videojuegos, el siempre polémico analista Michael Patcher, asegura tener en su poder un informe de una reunión con altos cargos de Electronic Arts donde, entre otras cosas, se destila que el gigante electrónico podría lanzar en breve demostraciones descargables de pago para sus juegos. El motivo sería la insatisfacción del actual director ejecutivo de la empresa, John Riccitiello, con la marcha y los ingresos de la compañía en el campo de los contenidos descargables. Se tenía previsto aumentar en un tercio los ingresos actuales de la compañía gracias a este servicio, pero al no conseguirse, parece ser que esta sería la solución que se propone desde la junta directiva. Se trataría de "contenido descargable premium", que se descargaría desde Xbox Live o PlayStation Network por un precio que oscilaría entre los 10 y los 15 dólares y contendría una buena cantidad del contenido del juego, es decir, sería una demostración más larga de lo habitual.

electronic_arts_logo.gif

Los que adquirieran esta demo no recibirían un descuento en el juego original. A pesar de la información, falta una confirmación oficial, aunque según Patcher los ejecutivos creen que se trata de "una herramienta de márketing de bajo coste". Fuente|Anaitgames
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 23/03/10 11:44:44
00
Venga va!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.