Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Rugby 18 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Anunciado Rugby 18 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bigben Interactive y Eko Software prometen traer el simulador de rugby más inmersivo hasta la fecha

Guillermo Conde García
24/05/2017 19:59
RUGBY 18

Rugby 18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC después de verano

Los amantes del rugby están de enhorabuena con el reciente anuncio de ‘Rugby 18’ para consolas y PC. Desde Bigben Interactive y Eko Software, tras dos largos años de trabajo, ya preparan la llegada de una nueva entrega con la que tratar de convertirse en el simulador más inmersivo hasta la fecha.

‘Rugby 18’ llegará a PS4, Xbox One y PC durante el próximo mes de octubre y contará además con la licencia oficial de ligas, equipos y jugadores para dotar al simulador de mayor realismo. En palabras del propio director general del estudio, Benajmin Lalisse:

Como gran fan de los títulos deportivos, poder trabajar en RUGBY 18 es fantástico. El equipo está trabajando duro para reproducir fielmente todo lo que hace que el rugby sea un deporte único. Espero que los aficionados al deporte puedan experimentar con la gran intensidad de los partidos y disfruten controlando a su equipo favorito.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.