Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ruffian en proceso de contratación para una "experiencia CryEngine 3"

Ruffian en proceso de contratación para una "experiencia CryEngine 3"

El estudio trabaja actualmente en cinco proyectos aún por anunciar

Alejandro Sánchez González
09/01/2012 16:47

La desarrolladora de títulos como "Crackdown 2", Ruffian Games, anda en busca y captura de alguien con experiencia en CryEngine 3, según una oferta de trabajo publicada en la propia página web del estudio. Más concretamente, la oferta pide un ingeniero senior que ya haya trabajado con el motor gráfico de Crytek.

Ruffian Games [1]

Por otro lado, gracias al perfil de LinkedIn del diseñador jefe de niveles del estudio, Sean Noonan, sabemos que Ruffian trabaja en un juego aún sin anunciar que usa el citado motor gráfico, así como en otros cuatro juegos, incluyendo un juego orientado al multijugador y un título de acción en tercera persona en colaboración con una distribuidora externa. Eso sí, nada de títulos, fechas o plataformas.

Recordemos que la empresa con base en Dundee anunció el año pasado que estaba trabajando en una serie de proyectos para algunas de las mayores distribuidoras de la industria de los videojuegos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MandL
MandL 10/01/12 17:49:09
00
@chrono
Eso pienso yo.
0 0
chrono
chrono 09/01/12 19:24:13
00
Mientras saquen algo para wii u que contraten tranqui
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.