Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El Rubius anuncia que abandona España para mudarse a Andorra

El Rubius anuncia que abandona España para mudarse a Andorra

El popular streamer y youtuber expresa su deseo de abandonar España para estar cerca de sus amigos

Fran Pineda
18/01/2021 11:53
Imagen asociada al video 41752

Rubén Doblas, más popularmente conocido como El Rubius, es uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. Durante este fin de semana se ha hecho eco una noticia que ha corrido como la pólvora en redes sociales, y es que el popular youtuber ha anunciado a través de una retransmisión en su canal de Twitch que también se mudará a Andorra.

Debido a diferentes motivos personales, El Rubius dejará su residencia en Madrid para irse a vivir a Andorra. Esto no es ninguna sorpresa para aquellos usuarios que sigan el día a día de algunos de los creadores de contenido más populares de España, ya que iconos como Willirex, Vegetta, TheGrefg o Alexby también anunciaron en su momento su salida del territorio.

La marcha de ElRubius de España para vivir en Andorra ha despertado todo tipo de comentarios entre los usuarios y otros youtubers

El Rubius no ha expresado de forma explícita al país andorrano, pero sí ha hecho referencia a que deja España y algunos de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. De acuerdo con las palabras mencionadas por el streamer a través de su directo de Rust, “necesita un cambio” y casi todos sus amigos se han ido de Madrid.

Como era de esperar, su mudanza a Andorra también significa que comenzará a pagar impuestos y a tributar en el mismo territorio, algo que ha sido carne de crítica durante todos estos últimos años. Algo a lo que el propio Rubius alega: "Es un plus pero llevo literal diez años de mi carrera en YouTube pagando aquí. Yo sé que habrá gente que me critique y eso. La gente muchas veces habla sin saber ¿sabes? Y sé que va a pasar, pero bueno no me preocupa", explicaba en su directo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 18/01/21 14:25:42
00
Sí va a pagar impuestos, concretamente muchos menos impuestos, o lo que es lo mismo se va a un paraíso fiscal como hicieron otros muchos youtubers ricos años atrás. Porque claro, si ganas poco dinero, los impuestos no son iguales, pagas mucho menos porcentualmente y por lo tanto irse a Andorra no merece la pena de la misma forma. Lo que ya solo faltaría es que además nos haga intentar creer que le debemos algo por hacer lo que le correspondía hacer durante esos 10 años. Normalmente se dice que "al enemigo, puente de plata", pero estos "patriotas" luego tienen el coraje de volver al país en el que se le dio de todo mucho antes de ser famoso.

Ojalá un día se acabe toda la bazofia de ingeniería fiscal de la que se aprovechan siempre los mismos: los que más tienen, los que menos lo necesitan. Entre tanto a gente así había que decirles "adiós y no vuelvas".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.