Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Rovio presenta Angry Birds Stella

Rovio presenta Angry Birds Stella

El nuevo juego de la conocida franquicia original de móviles llegará este otoño junto a una línea de productos como peluches, figuras, libros o animaciones

Alejandro Redondo
13/02/2014 17:37
Angry Birds Stella

'Angry Birds' se ha convertido, con el paso de los años, en una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia de los dispositivos móviles. A pesar de que Rovio ha intentado triunfar con otras propuestas igualmente originales, como 'Amazing Alex' o 'Thiny Thief', no ha conseguido levantar las mismas pasiones que con la dinámica de pájaros y tirachinas.

Los usuarios de iOS y Android siguen enamorados de la franquicia que hizo famosa a la compañía, y por ello éstos han decidido responderles con un nuevo juego repleto de personajes alados. 'Angry Birds Stella' tiene como protagonista a un pájaro rosa del mismo nombre, que junto a su grupo de amigos tendrá que defenderse de ciertos peligros y de sus enemigos. En palabras de Rovio, esta nueva entrega "abrirá una puerta a una parte del universo 'Angry Birds' nunca antes vista". 

Su publicación está prevista para otoño de este año, y además del juego se lanzará una línea de merchandising compuesto por juguetes, libros y demás elementos aún por anunciar. Rovio nos anima a estar pendientes de nuevas noticias sobre el título en las próximas semanas, así que os mantendremos informados.

Fuente: VideoGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nelson3798
Nelson3798 13/02/14 22:52:45
00
Meh
0 0
Zivalve
Zivalve 13/02/14 22:03:28
00
No fue suficiente con Mario 3D World y SBB, estela ahora sale en Angry Birds xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.