Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ron Gilbert se une a Double Fine

Ron Gilbert se une a Double Fine

Iván Díez
27/09/2010 20:25

Monkey Island 2 inicio screenshot [1]

Una parte del equipo que creo el inolvidable The Secret Of Monkey Island han vuelto para crear una nueva aventura, Ron Gilbert, creador de Maniac Mansion y Monkey Island se ha unido a Double Fine, la desarrolladora donde se encuentra su antiguo compañero Tim Schafer (Brütal Legend), en donde el objetivo se encuentra en volver a crear un videojuego juntos tras dos décadas después. No sabemos ningún detalle del nuevo videojuego que están preparando, pero ya han dado algunas pistas de que podría tratarse de una nueva aventura con toques reconocibles de sus otros títulos que han trabajado juntos:
Estoy trabajando horriblemente en casa porque todo lo que hago es entre otras cosas trabajar. Ser capaz de entrar en una oficina y estar rodeado de otras personas ayuda, durante los últimos meses Tim ha estado prestándome sus servicios aquí, como lo ha hecho en el pasado.
Hemos estado hablando sobre diferentes ideas que he tenido para los juegos, un poco ir y venir como lo hacemos nosotros, y luego Tim sugirió: ¿Oye y porque no vienes aquí a construir esta cosa?.
Es una idea en la que hemos estado pensando durante muchos, muchos años. Es muy diferente a DeathSpank y va en una dirección muy interesante. A los fans de las antiguas aventuras les encantaran ya que tiene marcas de la casa: Divertido y con un final confuso.
¿Os imaginas un nuevo Monkey Island con gráficos VGA/EGA o una continuación de Manic Mansion? Estaremos atentos. Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/09/10 23:53:23
00
Joder que hagan un nuevo juego! Yo ahora estoy pasandome el Monkey Island: Special Edition y el Brutal Legend estaba brutal! Pueden salir cosas muy buenas de esto! ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.