Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ron Gilbert publica los primeros bocetos de su nuevo proyecto

Ron Gilbert publica los primeros bocetos de su nuevo proyecto

Miguel Alcántara
29/11/2011 15:26

La desarrolladora liderada por el mítico Ron Gilbert, co-creador de títulos como Monkey Island y Maniac Mansion, está constantemente trabajando en proyectos de diversa índole. Ahora colabora con su colega Tim Schafer, también responsable de los juegos antes mencionados, y ha publicado unos bocetos de su próximo trabajo, bocetos que guardan gran parecido con aquellas clásicas aventuras gráficas.

Miguel

A través de su web personal, el creativo ha mostrado dos bocetos de lo que serán, según sus palabras, "personajes jugables" en su próximo título. Se rumorea además que podría estar trabajando con la compañía de Schafer, Double Fine Productions, donde ya colaboró hace algunos meses. Desde entonces no se sabe cúal es su posición en dicha empresa, y por ello se cree que este es el nuevo proyecto en el que trabajan conjuntamente Gilbert y Schafer.

Gilbert indica en los comentarios adjuntos a las imágenes que se trata de una idea "anterior a Monkey Island y Maniac Mansion", y que es "un juego que necesita crearse". Se trata, según sus palabras, de un proyecto que "lleva en mi cabeza desde hace mucho tiempo".

Miguel

Pues ahí lo tenemos, un genio motivado y con la promesa de mostrar más sobre este juego en las próximas semanas. Disfrutad de las imágenes.

Fuente| Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.