Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ron Gilbert habla de DeathSpank

Ron Gilbert habla de DeathSpank

Redacción
07/09/2009 14:20
Durante la Penny Arcade Expo, el legendario Ron Gilbert (el padre de Monkey Island) habló de DeathSpank, un proyecto en el que lleva trabajando desde 2004 y que mezcla a partes iguales una aventura gráfica cómica  y un rpg tipo Diablo. Es decir, Guybrush Threepwood aniquilando hordas enemigas, armado con una espada devoradora de almas y una armadura rúnica del caos... sí, es bastante raro, pero puede resultar interesante.
Realmente quería fusionar los dos géneros porque, obviamente, me gustan mucho los juegos de aventura- Realmente me gusta la manera de contar historias através del diálogo y puzzles-, pero también soy un gran fan de Diablo y de este tipo de acción RPG. Yo sólo quería fusionar esas dos cosas juntos. DeathSpank Y el resultado es DeathSpank.
Os dejo con unas cuantas imágenes del título, que recuerdan de alguna forma a Monkey Island, aunque hay que reconocer que no es una maravilla gráfica.

itsp-dsscreen01.jpgitsp-dsscreen02.jpg

itsp-dsscreen03.jpgitsp-dsscreen04.jpgitsp-dsscreen05.jpgitsp-dsscreen06.jpgitsp-dsscreen01.jpgitsp-dsscreen08.jpgitsp-dsscreen09.jpgitsp-dsscreen10.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.