Rome: Total War - Gold

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Rome: Total War - Gold PC

Ficha de Rome: Total War - Gold - PC

Rome: Total War - Gold PC

Acerca del juego

Una vez que el Imperio Romano esté bajo tus órdenes, no depongas tu espada aún - vienen los Bárbaros. Con dos títulos galardonados de la estimada serie Total War, tendrás el doble de obstáculos y oportunidades para controlar y conquistar el mayor imperio conocido por el hombre.

La Gold Edition incluye:

Rome: Total War Guía a una de las tres nobles familias romanas en una misión a lo largo de un siglo para tomar el control del Imperio Romano.

Rome: Total War - Barbarian Invasion (pack de expansión oficial de Rome: Total War) Contempla la caída de Roma mientras las hordas de los Bárbaros atacan, provocando amargas luchas internas entre facciones rivales.

  • Votado como el Mejor Juego de Estrategia de 2004 por IGN, GameSpy y GameSpot.
  • Lucha junto a o contra los mayores líderes de la historia tales como Julio César, Espartaco y Anibal para expandir o destruir el Imperio Romano.
  • Sitia a los Romanos como Atila el Huno, a los aterradores Sajones, o a otras salvajes facciones usando armas y habilidades propias.
  • Lidera legiones de veteranos guerreros en épicas batallas cinemáticas con miles de soldados en pantalla a la vez.
  • Una campaña a lo largo de los siglos hace que el jugador deba administrar estratégicamente las áreas económicas, civiles, religiosas y militares de su imperio.

Requisitos del sistema

    Mínimo: Microsoft® Windows® 2000 / XP, procesador Pentium III a 1.0 GHz o Athlon a 1.0 GHz o superior, 256 MB de RAM, 2.9 GB libres de espacio descomprimido en disco duro (más 500 MB para archivo de intercambio de Windows), sonido de 16-bit 100% compatible con DirectX® 9.0c y últimos controladores, ratón y teclado 100% compatibles con Windows® 2000 / XP con los últimos controladores, DirectX® 9.0b, tarjeta gráfica Aceleradora de Hardware con 64 MB con soporte para Shader 1 y con los últimos controladores. Debe ser 100% compatible con DirectX® 9.0b, con resolución de 1024 x 768, con soporte para juego en Internet (TCP / IP); el juego en Internet necesita una conexión de banda ancha y los últimos controladores; el juego en LAN necesita tarjeta de red (Multijugador)

    Nota Importante: Algunas tarjetas podrían no ser compatibles con las características de la aceleración 3D utilizadas por Medieval II: Total War. Por favor, dirígete a tu fabricante de hardware para una compatibilidad 100% con DirectX® 9.0b.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.