Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Roma será la ciudad más grande que se haya hecho para un Assassin's Creed.

Roma será la ciudad más grande que se haya hecho para un Assassin's Creed.

Redacción
26/09/2010 08:00

ACB_SP_S_09_RunningFromGunmen.jpg

El productor de Assassin’s Creed, Vincent Pontbriand ha dicho que la ciudad de Roma que estarà presente en Brotherhood es la más grande, variada y divertida ciudad que nunca se haya hecho en un juego de Assassin’s Creed y ha añadido que el equipo de desarrollo se ha esforzado para que la recreación de Roma sea lo más fiel posible a lo que era la Roma antigua para que los jugadores puedan gozar del todo de la experiencia de juego. “Para los escenarios hemos decidido hacer la ciudad más grande jamás creada en un juego de esta franquicia para que todo pueda desarrollarse dentro de la ciudad (el hecho de que sea una mapa única significa también menos tiempos de carga)”. “Roma, de nuevo es un enorme campo de juegos y con el sistema de actualización, los lugares secretos, las misiones secundarias, los coleccionables, el reclutamiento de la hermandad y su gestión además de todo el resto hacen que siempre haiga algo que hacer”. “También hay alguna misiones en las que Ezio tendrá que viajar a otras ciudades de Italia como Nápoles, Monte Circeo y algunas mas en las que podrás visitar estos sitios para completar misiones que te dará tu amigo Leonardo”. “En Assassins Creed hemos intentado ser lo más fieles posible a lo que conocemos de la historia de las ciudades y los eventos que ocurren en el juego. Nuestro trabajo está basado en el informarnos sobre la historia para ofrecer a los jugadores experiencias de juego completamente únicas. La verdad es que el juego pinta muy bien ¿No os parece? Assassin’s Creed: La hermandad estará a la venta en Europa a partir del 19 de Noviembre. Fuente|VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.