Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Roma será la ciudad más grande de la saga Assassin's Creed

Roma será la ciudad más grande de la saga Assassin's Creed

Redacción
27/09/2010 09:24

20100713_00013.jpg

En una entrevista publicada en UGDB, Vincent Ponbriand, productor de Assassin's Creed 2, ha dicho que Roma, donde se desarrolla Assassin's Creed: La Hermandad, será la ciudad más grande de toda la franquicia.
"Con respecto a los escenarios, hemos decidido crear la ciudad más grande de la saga, así que gran parte de la acción toma lugar en la propia Roma (lo que significa por otra parte menos tiempos de carga para un mapa tan gigantesto). Una vez más, Roma es un gran campo de juego que posee localizaciones secretas, reclutamiento para la hermandad, misiones secundarias, mejora del grupo, coleccionables, facciones y mucho más."
Además, asegura que será lo más realista e históricamente precisa posible, pero sin olvidarse de que la experiencia de juego sea única y entretenida.
"Con Assassin's Creed siempre buscamos ser lo más fieles históricamente en lo que respecta a la representación de las ciudades y los eventos que hay en el juego. La investigación es una base en la que se fundamenta nuestro trabajo, para así crear experiencias únicas y entretenidas que ofrecer al espectador."
Assassin's Creed: La Hermandad es el siguiente paso en las aventuras del clan de asesinos, donde encarnaremos de nuevo a Ezio tras los sucesos de Assassin's Creed 2.  Podremos pasear por Roma el día 18 de Noviembre, fecha de lanzamiento del juego. Fuente 1
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.