Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > RollerCoaster Tycoon 3D tiene las puertas abiertas de Europa

RollerCoaster Tycoon 3D tiene las puertas abiertas de Europa

Previsto para un lanzamiento a finales de año.

Fabio Fraga
14/06/2012 23:34
RollerCoaster Tycoon

Un desarrollador de n-Space ha confirmado por medio de Facebook que el título RollerCoaster Tycoon para Nintendo 3DS ha logrado superar la aprobación para un lanzamiento europeo. Sin embargo tanto el precio como el desarrollo del juego dependen realmente de su editora, Atari, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial de lanzamiento por parte de dicha compañía, aunque se prevé que pueda llegar a las tiendas a finales de este mismo año:

Seguimos apreciando mucho el entusiasmo que muestra por RollerCoaster Tycoon 3D. ¡Compartimos su pasión por esta franquicia clásica y nos unimos también a la espera del lanzamiento de este juego!

Estamos felices de compartir la buena noticia de que RollerCoaster Tycoon 3D ha sido aprobado para un lanzamiento europeo. Este hito significa la conclusión de nuestro papel como desarrolladores del juego. Las decisiones sobre el lanzamiento del juego en América del Norte y Europa, como las fechas de envío y comercialización, son de la competencia de Atari.

No tenemos más información para compartir en este momento en relación a RollerCoaster Tycoon 3D, y le animamos a visitar la página oficial de la franquicia en Facebook para obtener más información y actualizaciones. - Facebook de n-Space

Fuente

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 15/06/12 11:18:31
00
muy bien me llama mucho.....
0 0
edokenshin
edokenshin 15/06/12 10:09:54
00
A ver si muestran algo más...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.