Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Rogue Legacy' desprende amor retro por los cuatro costados

'Rogue Legacy' desprende amor retro por los cuatro costados

El juego está terminado, sólo necesita votos en Steam Greenlight

Olga 'Jero' Cid
19/04/2013 09:41
Rogue Legacy

Si sóis unos nostálgicos o, simplemente, os encantan las mecánicas retro, 'Rogue Legacy' es para vosotros. No sólo mantiene las bases jugables de antaño, sino que parece que también la dificultad será la de aquellos años en que guardar partida era una utopía.

Ahora bien, 'Rogue Galaxy' incluye un componente la mar de curioso, y es que, al morir, encarnaremos al sucesor del personaje anterior. Lo divertido del asunto es que cada uno será una variante, sufriendo de rasgos tales como gigantismo o dislexia, que influirán en el plano jugable.

Éste es el nuevo juego de Cellar Door Games, creadores de 'Don't Shit Your Pants'. Si lo queréis, podéis darle vuestro voto en la ficha de Steam Greenlight, pues el desarrollo ya está terminado y sólo están esperando a que les den luz verde para publicarlo en la plataforma de Valve.

Imagen asociada al video 21531

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 20/04/13 17:10:14
10
Me he enamorado, qué cosa más chula, por Dios ToT

Cuando llegue a casa miro qué hay que hacer para votarlo porque lo quiero...Ya hay varias cosas que rondan por Steam que me tienen loco perdido y me voy a tener que poner a jugar a todo aunque hasta ahora el PC lo tenía para poco más que navegar y usar photoshop para ponerme abdominales en las fotos.

El concepto de continuar la aventura con los hijos me ha recordado al Dragon Valor de PSX, pero nada que ver con lo que se ve en los vídeos de Rogue Legacy.

Y aunque no profundizan mucho en la mecánica me ha llamado mucho la atención el tema de construir nuestro castillo.

En serio, que lo quiero ♥
1 0
Momin
Momin 19/04/13 22:43:39
00
Votado, muy buena pinta.

Recomiendo uno aun más tremendo Radio the Universe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.