Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Rodea The Sky Soldier nos propondrá luchar contra la máquina imperial Naga

Rodea The Sky Soldier nos propondrá luchar contra la máquina imperial Naga

Nuevos detalles e imágenes de este título que se lanzará el 2 de abril en Japón para las consolas Nintendo 3DS y Wii U

Uxío P. R.
12/01/2015 09:59
Rodea the Sky Soldier

Tras una "siesta" de 1.000 años, Rodea se encuentra en un lugar totalmente desconocido, acompañado por una mecha llamada Ion, que ha conseguido hacerle despertar. Esta es, de un modo muy resumido, la historia con la que comienza 'Rodea the Sky Soldier'.

La máquina imperial Naga será nuestro enemigo y necesita algo llamado "Energía gravitacional" para seguir funcionando. Rodea deberá encontrar el modo de derrotarles, con la ayuda de su nueva amiga Ion.

Algunas de las nuevas imágenes muestran a Rodea en territorio Naga, donde debe volar para atacar a los enemigos, pero Naga posee armas anti-aéreas que tratarán de derribar a Rodea.

Rodea originalmente era la guardia personal de la princesa Cecilia, hija del emperador Garuda. Tras este largo período de inactividad, y tras ser despertado por la curiosa mecha Ion, su memoria tiene lagunas y su brazo derecho está destrozado. Juntos combatirán al nuevo enemigo y descubriran qué encierra la memoria de Rodea.

Además, los creadores del juego informan de un evento promocional en Japón, se trata del "Rodea: The Sky Experience Tour 2015 ~First~”, que se celebrará el 17 de enero, donde treinta personas, ganadoras de un sorteo, podrán ser las primeras en probar una demo del juego. Estaremos atentos este sábado por esas posibles nuevas informaciones.

Rodea the Sky Soldier

Galeria de imágenes - Naga, el gran enemigo de Rodea

Rodea: The Sky SoldierRodea: The Sky SoldierRodea: The Sky SoldierRodea: The Sky Soldier

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/01/15 17:43:15
10
Definitivamente me lo comprare cuando venga a América(parece que si llegara ), adoro el tema del juego.
1 0
artimaña
artimaña 12/01/15 11:18:00
00
Pues no se ve tan mal, pero este creo no lo traeran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.