Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Rodea The Sky soldier aun sigue estando en desarrollo

Rodea The Sky soldier aun sigue estando en desarrollo

El estudio ha tenido que sortear escollos con la versión de 3DS

Sin avatar
29/07/2013 16:50
Rodea the Sky Soldier

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de 'Rodea the Sky Soldier', el título que estaba desarrollando el estudio de Kadokawa Games para Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Varios meses sin saber nada, ni un mero ápice de información, hacen que lo primero que venga a la mente es que el desarrollo ha caído en saco roto y el anuncio de una posible cancelación ronde por las cabezas. Pues ni mucho menos, el título desarrollado por el estudio nipón sigue su curso aunque han surgido piedras en el camino del equipo. Piedras que seguramente han sido las causantes de la escasa o nula información que hemos tenido del juego en los meses pasados. Todo ello, relacionado con la adaptación del control de una plataforma a otra.

El estudio Kadokawa ha encontrado un escollo difícil de superar a la hora de portear Rodea the Sky Soldier de Wii a Nintendo 3DS. Wii hace uso del novedoso mando con detección de movimiento para controlar la acción aérea, pero Nintendo 3DS no dispones de esta opción. El control de la portátil se tiene que realizar con el stick. Pese a tener detección de movimiento, no es lo idóneo para la experiencia portátil. Yoshimi Yasudaha comentaod en una reciente entrevista a N4Gamer dichos problemas pero ha revelado que el juego sigue su desarrollo pero un poco más lento para tenerlo todo perfecto a la hora de lanzarlo.

Uno de los mayores problemas fue la profundidad de la versión de Wii (Desarrollado por Kadokawa) y luego tratar de llevarlo todo a la 3DS. No fue tan fácil como esperaban al tener que alejarse de cosas como el control de movimiento de Wii por ejemplo. Debido a eso, se decidió cambiar el rumbo de la versión de 3DS de Rodea. Los controles son muy importantes en este juego, así que si no tienes una idea clara de cómo controlar el juego, sólo se convierte en un juego de vuelo vacío.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde que no había ninguna pista, todo esto no importa cuando se está volando por todas partes, porque es el verdadero encanto del juego. Hasegawa es el productor de este proyecto y ha estado trabajando muy duro, por lo que hasta que los controles no se sientan a la perfectos, le pedimos que espere un poco más. También con la versión de 3DS, yo diría que estamos a punto de llegar 70%  y sé que va a tomar mucho más esfuerzo, pero estoy considerando una versión Alpha Plus.

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 29/07/13 23:27:54
00
Que lo saquen en Wii también leñes! sad
0 0
WingzemonX
WingzemonX 29/07/13 21:34:17
00
"el juego sigue su desarrollo pero un poco más lento para tenerlo todo perfecto a la hora de lanzarlo."

Pues vayánle metiendo turbo mano xD que quien sabe quien compraria en 2 o 3 años un juego de Wii... jajajaja, deberían enfocarse en la de 3DS o cambiar todo a WiiU...
0 0
soragranda
soragranda 29/07/13 21:19:33
00
Me gustaria que tambien hicieran un rodea en WiiU asi que habria en wii wiiu y 3ds! cheesy seria bueno!
0 0
Rotzar
Rotzar 29/07/13 18:58:01
00
Este juego me gusto mucho cuando se anunció me pareció similar a Kid Icarus, a ver si algún dia sale finalmente.
0 0
Jubileus
Jubileus 29/07/13 18:41:30
00
Ya ni me acordaba del juego LOL
0 0
ShadowVader
ShadowVader 29/07/13 18:02:26
00
El Desarrollo de ese juego ha sido raro segun lo que entiendo, por razones de falta de publisher la version Wii nunca encontro lugar a donde ir que fue la original que hizo Yuji Naka, ahora esta version de 3DS no se sabe si Prope esta de por medio haciendola o solo Kadokawa esta en la tarea.

Haber en que termina esto.
0 0
darklink12
darklink12 29/07/13 17:56:22
00
Pues espero que termine saliendo en 3DS me recuerda un poco a Nights y la verdad cuando salio me llamo mucho la atención.

Otro juego del que ya no se a hablado es el de los piratas que son animales xD
0 0
a3hmax
a3hmax 29/07/13 17:35:45
00
A estas alturas, ¿sigue en pie la version de wii? pues ya tenian mucho tiempo sin decir nada y hasta me habia olvidado de la existencia de dicho juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.