Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady:"Lo que pase después depende de la acogida de Batman: Arkham City"

Rocksteady:"Lo que pase después depende de la acogida de Batman: Arkham City"

Fran Pineda
18/10/2011 11:56

Hace unos años nadie podría presagiar que un juego de superhéroes basado en el universo de Batman llegaría a convertirse en todo un éxito sorprendiendo a crítica y público pero mucho menos que la segunda entrega, Batman: Arkham City, sería uno de los juegos que mas HYPE estuvieran levantando a la altura de títulos como Uncharted 3 o Gears of War 3. Sus creadores, Rocksteady quieren tener los pies en la tierra por lo que antes de aventurarse a anunciar o dejar entrever más títulos de la franquicia prefieren esperar a ver cómo reacciona el público con Arkham City.

Batman: Arkham City

Dax Ginn, responsable creativo de Rocksteady ha concedido una entrevista para CVG comentando que no quieren aventurarse a saber qué pasará en el futuro:

¿Me estáis preguntando sobre el futuro? Honestamente no lo sé. Lo que pase después depende la acogida de Arkham City. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y el llevar a Batman a las calles de Gotham es lo siguiente que la gente buscaba tras el sanatorio.

Al mismo tiempo comenta que todo depende de los deseos de la gente y que si la fórmula funciona y a la gente le gusta, seguirán haciendo cosas increíbles.

Batman: Arkham City se pondrá a la venta el próximo 21 de Octubre.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
gsr600 18/10/11 16:13:17
00
compra asegurada ojala sigan haciendo juegos asi, todo un ejemplo a seguir .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.