Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady se pronuncia acerca de la inclusión de un pase online en Batman Arkham City [Xboxgo]

Rocksteady se pronuncia acerca de la inclusión de un pase online en Batman Arkham City [Xboxgo]

Fran Pineda
17/10/2011 20:59

Como todos sabemos, la alarma en la casa de todos los jugadores saltó hace apenas un par de día con la inclusión de un pase online en la galardonada secuela de Batman Arkham Asylum, que ronda el 95 en MetaCritic a estas alturas, con casi 30 análisis a sus espaldas. ¿Cómo era posible que un juego para un jugador llevará un “pase online”? ¿Qué se iba a quitar? La respuesta era clara, sin conexión a internet, con el juego prestado o comprado de segunda mano nos ibamos a quedar sin jugar con Catwoman en las más de 5 horas de juego que se han desarrollado para nuestra… ¿enemiga? favorita.

Batman Arkham City

Hoy, Rocksteady ha querido pronunciarse sobre este añadido, esgrimiendo el siguiente argumento:

El equipo de Rocksteady Studios ha sido el blanco de todas las críticas en las últimas horas. Y mientras todo el mundo está llorando en lo que respecta a la inclusión de un “pase VIP” que abre contenido para la historia principal, Rocksteady considera que estos costes son una forma de continuar ofreciendo títulos como el esperado Batman: Arkham City, es, más o menos, otra forma de hacer negocios.

Ahora señores, que cada uno piense y considere si la escusa proporcionada es válida o no…

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 18/10/11 03:19:28
00
Qué descaro eso de la explicación... "hacer negocios", ya ni siquiera lo disfrazan... ni hablar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.