Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Rocksteady se prepara para sus futuros proyectos

Rocksteady se prepara para sus futuros proyectos

Los desarrolladores de Batman y la serie Arkham en esta generación tienen grandes ideas para el futuro

Gino Marcellino
19/03/2012 16:30
Batman: Arkham City

La serie Arkham de Batman en esta generación, ha probado ser una franquicia de mucho éxito y que ha convencido tanto a críticos como al público general. De esta manera, Rocksteady se encuentra en la posición de desarrollar lo que ellos quieran para sus próximos proyectos. Un beneficio producto de grandes esfuerzos hechos en el pasado junto a Warner con Batman.

Uno no puede evitar preguntarse cuál sera el futuro cercano de Rocksteady. Al respecto, Sefton Hill, director de Arkham City y Arkham Asylum, comentó:

Para nosotros es un privilegio trabajar con Batman. Siempre ha sido algo asombroso para nosotros. Es genial estar en esta posición donde podemos escoger lo que queremos hacer ahora. Ya hemos comenzado a trabajar en ello y es excitante. Eso es lo único que podemos decir, estamos muy emocionados por ello.

En cuanto a cuándo sabremos algo sobre este juego, Hill respondió "Pronto, pronto. Pero es muy cool, y es algo un poco diferente. Realmente va a emocionar a la gente".

En el pasado hubo mucha especulación sobre si continuarían con Batman, y hasta se los ha vinculado con "Las Tortugas Ninja", pero todo terminando en un mero rumor. En los VGA 2011, al recibir un premio el Joker descartaba un guión de Batman: Arkham World. Y respecto a ello nunca se ha mencionado nada oficial dentro de Rocksteady. Por eso, al preguntarle a Jamie Walker, co-fundador del estudio, si Arkham City representó el final de su colaboración con Batman, contestó: "Si saben algo sobre Rocksteady, es que tenemos varias sorpresas. Así que estén al tanto".

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/03/12 18:28:40
00
Pues ojala que su proximo projecto no sean las tortugas nijas, la serie era exelente, pero los juegos pues, ami personalmente ninguno me gusto (aunque viniendo de Rocksteady no dudaria que sera un juegazo). Yo preferiria que fueran trabajando la tercera parte de la serie arkham, que segun escuche por alli, podria llamarse Batman Arkham Ashes.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/03/12 18:09:46
00
Estos chicos son unos verdaderos genios. Del mismo modo que Retro Studio es experta en revivir sagas muertas, Rocksteady es experta en revivir sagas de cómics de super héroes en los videojuegos. No me quiero imaginar lo que pasaría si esta gente cogiese Las Tortugas Ninja, Spiderman o Superman... Buffff...
0 0
anmid4
anmid4 19/03/12 17:48:44
00
lo que si espero es el tremendo final de el caballero oscuro en los cines, eso si que no hay que perderselo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.