Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rocksteady revela la duración de Batman: Arkham VR

Rocksteady revela la duración de Batman: Arkham VR

En Batman: Arkham VR, los usuarios se meterán directamente en la piel del Caballero Oscuro y deberán resolver una serie de misterios por la ciudad de Gotham

Sin avatar
03/10/2016 18:40
Batman: Arkham VR

El 13 de octubre, Sony comenzará su andadura por un camino que puede llevarla hasta el éxito más absoluto o el fracaso más rotundo. En menos de dos semanas llega a los distintos mercados del mundo el dispositivo PlayStation VR, gracias al cual podremos aventurarnos en la Realidad Virtual desde la plataforma PlayStation 4 o el nuevo modelo que llegará el próximo mes. Este nuevo gadget llegará acompañado por una serie de juegos que ofrecerán a los usuarios distintas experiencias; uno de ellos será 'Batman: Arkham VR', del cual ya conocemos su duración total gracias a un comunicado emitido por Rocksteady de forma muy reciente. Os advertimos que no tendrá nada que ver con los títulos normales, por si alguien se espera un juego largo.

Según ha comentado Dax Ginn, productor de marca y marketing de la compañía: -"la historia principal dura alrededor de 60 minutos, sin embargo hay contenido adicional bloqueado que ofrece alrededor de otros 90 minutos de jugabilidad"-. Así pues, 'Batman: Arkham VR' tendrá una duración total de dos horas y media para conseguir el 100%. Evidentemente, en comparación con las entregas originales de Rocksteady es una nimiedad, pero hay que tener en cuenta que 'Batman: Arkham VR' tiene un concepto jugable muy diferente. Esta obra estará disponible junto a PlayStation VR el día del estreno de este periférico. De forma adicional, comentar que el precio de este juego será de 19,99 euros/dólares

En 'Batman: Arkham VR', los usuarios se meterán directamente en la piel del Caballero Oscuro y su objetivo no será otro que resolver una serie de misterios que pondrán en peligro a sus conocidos más cercanos. Para ello, los jugadores contarán con herramientas de última tecnología propias de Batman y que les ayudarán en su aventura. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 12:53:26
00
Pensaba que dirían entre tres y cuatro horas, no es que hubiera marcado el listón muy alto, pero una hora...

Han perdido la cabeza. Esperemos que no todos los juegos sigan esta línea, o que de seguirla tengan una relación duración-precio menos abusiva.
0 0
D13
D13 03/10/16 23:04:41
00
Basura
0 0
Rumic
Rumic 03/10/16 22:45:45
00
como era de experar lo de VR en PlayStation van a ser más experiencias que juegos reales
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 03/10/16 18:54:19
02
Pues con esa duración, no sólo la historia, sino también todo el contenido extra, el precio me parece abusivo.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.