Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rocksteady quiere esperar antes de hablar de Batman 2

Rocksteady quiere esperar antes de hablar de Batman 2

Iván Díez
04/09/2009 10:54

BAA_3.jpg

El juego "Batman: Arkham Asylum" ha sido una de las grandes sorpresas que ha dejado este verano, ya que ha conseguido una buena aprobación tanto desde los críticos como de los fans. El éxito suele conllevar una secuela, pero Rocksteady, estudio detrás del juego, todavía se muestra un poco pasivo ante tal idea. Además han comentado que habrá que esperar para saber sobre los contenidos descargables del juego.
Simplemente estamos esperando para ver si a la gente le gusta el juego -comenta Paul Crocker diseñador narrativo del juego-. No hablamos de los contenidos descargables. Tendréis que esperar para ver que pasa con todo eso.
En lo referente a la secuela, como siempre los fans queremos una secuela al nivel de este primer título, y veremos a ver qué hace Rocksteady. En cuanto a los contenidos descargables, hace algo de tiempo se filtró que habría, no sabemos que pasará en el futuro inminente. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 04/09/09 15:07:09
00
"El éxito suele conllevar una secuela."
Es cierto pero también puede llevar a un fracaso, no todas las segundas partes son buenas.

Salu2!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.