Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady no descarta hacer más juegos de mundo abierto tras "Arkham City"

Rocksteady no descarta hacer más juegos de mundo abierto tras "Arkham City"

Alejandro Sánchez González
26/10/2011 15:06

Batman: Arkham City

El director del juego en Rocksteady, Sefton Hill, ha dicho que el estudio no ha descartado hacer más títulos de mundo abierto en un futuro tras el lanzamiento de "Batman: Arkham City" la semana pasada. En una entrevista para el diario The Guardian, Hill dijo que crear un juego divertido fue lo que les llevó a tomar la decisión de hacerlo de mundo abierto.

Cuando comenzamos el juego no nos sentamos y dijimos, 'Hagamos un juego de mundo abierto'. Miramos que fuera un juego divertido de hacer y divertido de jugar. Eso fue lo que nos condujo a la decisión de mundo abierto.

Sin embargo, admitió que también habrían hecho el juego si hubiesen tenido una historia que mereciera la pena contar para un personaje que no necesitase un mundo abierto.

Es más sobre lo que creemos que encaja mejor, lo que será divertido y lo que consigue que el equipo se inspire, que sobre coger un género y trabajar sobre él.

Hubo una cantidad horrible de trabajo, no hay duda, con muchas noches en vela y muchos fines de semana ocupados, pero creemos que mereció la pena. Así que nunca descartaría volvernos a poner en una experiencia similar en el futuro.

"Arkham City" se lanzó la semana pasada en Estados Unidos y Europa y ya ha vendido más de 4 millones de unidades. La versión para PC se lanzará el próximo 18 de noviembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.