Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady habla sobre el mapa de 'Batman: Arkham City'

Rocksteady habla sobre el mapa de 'Batman: Arkham City'

Miguel Alcántara
02/02/2011 11:59

Cada vez falta menos para la esperada secuela de Batman: Arkham Asylum, que la desarrolladora Rocksteady esta creando para salir este mismo año. El director de la compañía, Sefton Hill, ha dado nuevos y reveladores datos sobre el título, básicamente en referencia al tamaño del mapeado de Batman: Arkham City y a la interactividad con la ciudad de Gotham.

20101220_00053.jpg

Hill comenta que el mapeado de esta secuela es cinco veces más grande que el del título original, algo comprensible al situarse en una ciudad y no en un recinto cerrado. También ha explicado que podremos explorar las calles de Gotham cuando queramos, encontrando secretos y misiones secundarias para entretenernos. Si lo deseamos, podemos simplemente seguir la historia principal sin tener que explorar nada, cosa que también permite el título de manera accesible. Es difícil que nos perdamos en el escenario, como ocurre a veces con juegos de corte similar.

El mapa de Arkham City es cinco veces más grande que el de la primera parte pero nuestra intención nunca fue la de crear un mundo de juego más grande solo por el placer de hacerlo. [...] Los jugadores podrán ir a cualquier parte en cualquier momento, pero nos hemos asegurado de que siempre tengan claro qué es lo que hay que hacer si se quieren ceñir al núcleo narrativo del juego.

Al explorar las calles de Arkham City, el jugador encontrará misiones secundarias, secretos, y peleas callejeras, por lo que no es muy difícil meterse en problemas si es eso lo que quieren los jugadores.

Batman: Arkham City llegará a Xbox 360,PlayStation 3 y PC en otoño de este mismo 2011.

Fuente| Mundogamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.