Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rocksteady habla del NG+ en Batman Arkham Knight

Rocksteady habla del NG+ en Batman Arkham Knight

Los jugadores de 'Batman: Arkham Knight' podrán usar de nuevo todos los gadgets conseguidos a lo largo de la primera ronda y así poder mejorarlos al máximo

Carlos Sánchez
03/06/2015 17:21
Batman: Arkham Knight

Poco más de tres semanas restan para que "El Caballero Oscuro" asalte por primera vez la octava generación de consolas, y PC por supuesto. De mano de Rocksteady, 'Batman: Arkham Knight' supondrá el cierre de la trilogía desarrollada por el estudio y que ha encumbrado a Batman a lo más alto dentro del mundo del videojuego. En esta iteración, el protector de Gotham se las verá con un nuevo y peligroso enemigo mientras mete en vereda a otros más antiguos. Además de la historia principal, la cual nos llevará unas pocas horas dar por finalizada, la serie Arkham destaca por ofrecer varias sub-misiones que servirán para ampliar la duración del juego y de paso dar algo más de variedad a la obra. No faltará el clásico New Game + para poder rematar el juego al 100% y darnos el gusto de presumir de haberlo conseguido.

En el New Game+, algo que ofrecen muchos juegos para alargar la vida de estos, los jugadores de 'Batman: Arkham Knight' podrán usar de nuevo todos los gadgets conseguidos a lo largo de la primera ronda de juego y así poder mejorarlos hasta el máximo. Las mejoras serán de vital importancia ya que algunas de las misiones secundarias de 'Batman: Arkham Knight' requieren tener el equipo, o parte de él, mejorado por completo. Además, está el tema de los trofeos de Riddle. Pese a no tener tantos como la entrega anterior, las pruebas del enigmático enemigo de Batman serán algo más complejas en esta iteración y seguramente nos exijan tener a Batman al 100% de su capacidad. Por supuesto, los trofeos no serán compartidos en el New Game+, quedando en la nueva partida solo aquellos que por un motivo u otro no pudimos conseguir.

Cuando completas la historia principal, vas a desbloquear New Game Plus. En él puedes ir y recoger todos los XP, llevar los gadgets que hayas desbloqueado; lo cual es muy importante, porque eso significa básicamente que puedes hacer algunos de los retos de comienzos del juego, pero con una nueva y completa serie de gadgets que nunca tuviste la primera vez o mejoras. Y ninguno de los trofeos de Riddler que has encontrado son compartidos por ambos recorridos del juego. -Sefton Hill, director de Rocksteady.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/06/15 18:57:00
00
Pinta de lujo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.