Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady está en busca de opciones para la secuela de Arkham City [Xboxgo]

Rocksteady está en busca de opciones para la secuela de Arkham City [Xboxgo]

Fran Pineda
18/11/2011 09:11

Uno de los mayores lanzamientos del año es sin lugar a dudas es Batman Arkham City, la esperada secuela de Rocksteady no ha conseguido más que notas positivas y elogios además de unas ventas que han conseguido que Rocksteady ya piense en una nueva entrega.

Batman: Arkham City

El director del juego, Sefton Hill, fue preguntado por Game Informer que habría después de Arkham City, si existe alguna pista que apunte a un nuevo escenario o a un nuevo enemigo, esta fue la respuesta de Rocksteady:

Todavía estamos buscando opciones. Me gustaría decir que hay un montón de secretos que se esconden en este juego. Un montón de cosas.

Lo que dice Rocksteady es totalmente cierto, hay varios secretos que nos descubren por completo quien podría tomar el control de los criminales en una futura secuela, pero no queremos contaros nada, debéis descubrirlo por vosotros mismos.

Fuente: Gamerzone

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.