Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rocksteady: “el 80% de Arkham City transcurre en las calles”

Rocksteady: “el 80% de Arkham City transcurre en las calles”

Iván Díez
31/03/2011 15:33

3tVJq.png

En una entrevista con la revista PSM3 vía PC Gamer, Rocksteady ha confirmado que en Batman: Arkham City recorremos con mucha libertad las calles de Gotham desde el principio del videojuego, lo que para el equipo de desarrollo ha sido un enorme reto técnico. Batman: Arkham City ahora cuenta con 97 desarrolladores de los 65 que había anteriormente con Arkham Asylum. Los planes de Rocksteady es llenar un mundo de contenido y no hacerle más grande porque sea un mundo abierto:
Nuestro objetivo no era hacer un mundo abierto más grande solo por el bien de ella. Queremos llenarlo de contenido, y no hay mejor mundo que el universo de Batman en las que inspirarse. Debido a que hemos decidido hacer un mundo más grande, tuvimos que traer a más artistas, animadores, etc. Ha sido un enorme reto técnico y creativo para el equipo.
En cuanto a los escenarios de la historia, Dax Ginn de Rocksteady confirma que el 80% trascurre en las calles de Gotham:
Los interiores están dedicados a misiones específicas, pero el 80% del juego transcurre en las calles. Esto significa que puedes comenzar el juego y explora. El argumento es realmente importante para nosotros.
Batman: Arkham City se espera para el 18 de octubre en los EE.UU y el 21 de octubre en Europa para PS3, 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.