Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady desmiente el modo multijugador en "Batman: Arkham City"

Rocksteady desmiente el modo multijugador en "Batman: Arkham City"

Alejandro Sánchez González
14/02/2011 15:49

20100902_00032.jpg

Según ha confirmado el director de Rocksteady, Sefton Hill, "Batman: Arkham City" no tendrá modo multijugador ni modo cooperativo. La desarrolladora ha dicho que todo el esfuerzo del equipo se ha centrado en el modo para un solo jugador de la secuela, lo que obviamente tendrá su repercusión en la calidad del título.
Ha habido muchos rumores circulando sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, así que déjame empezar diciendo de una vez por todas, que Batman: Arkham City es una experiencia únicamente para un solo jugador. Nuestro proceso de decisión para esto fue muy simple: cuando investigamos si añadir multijugador nos preguntamos, 'Si usamos toda la energía que se requiere para crear el multijugador en lugar de centrarnos en el modo para un solo jugador, ¿podríamos proporcionar un juego que en general fuese mejor?'. Con el juego entrando ya en las fases finales, puedo decir honestamente que no habría sido posible proporcionar Arkham City de la forma que queríamos si hubiésemos añadido multijugador. Así que podría no haber sido una decisión popular, podría hacer que no consigamos otro punto a favor, pero estamos convencidos, y esperamos que los jugadores estén de acuerdo cuando jueguen al juego, de que hemos tomado la decisión correcta.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 15/02/11 01:17:19
00
Pues a mí que jugar a este tipo de juegos en compañía no me gusta... Yo prefiero jugar y exprimir al máximo un título yo solo, con alguien al lado incordiando me pongo nervioso y no me presta xD
0 0
Sonic
Sonic 14/02/11 20:03:20
00
hm...
un juego se pasa mejor en compañia
todos los halos que e jugado hasta ahora me e divertido mas haciendolos con mi primo, y nuestros suicidios y sacrificios por salvarnos uno a otro xD
0 0
Gsus88
Gsus88 14/02/11 17:22:39
00
Yo estoy de acuerdo con ellos,este juego es para jugar solo y pegarse la enganxada padre,se pasa de locura jugando solo, que por cierto,me quedan 3 enigmas para acabar el 1!! =)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.