Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Rocksteady confía en Warner Bros Montreal

Rocksteady confía en Warner Bros Montreal

Será el estudio encargado de desarrollar 'Batman: Arkham Origins'

Fran Pineda
10/04/2013 10:07
Batman: Arkham Origins

La nueva entrega dentro de la serie 'Batman: Arkham' fue sin duda una de las noticias más destacadas del día de ayer, sino la que más. El estudio que habitualmente nos ha mostrado la que posiblemente sea la mejor cara del caballero oscuro en los videojuegos, Rocksteady, no estará en esta ocasión tras su desarrollo.

Warner Bros Montreal será la encarga de llevar a cabo la tarea; no obstante en Rocksteady han querido mostrar su plena confianza en ellos a través del director de la marca, Sefton Hill y quién concedió la entrevista exclusiva para GameInformer:

Rocksteady está muy emocionada por ver cómo WB Games Montreal desarrolla la precuela de la saga 'Batman: Arkham'. Confíamos en el talento del equipo y creemos que nos traeran una experiencia fantástica junto a los orígenes del 'Arkhamverse'.

Por otro lado, el director creativo Eric Holmes explicó el motivo de tomar como base para el título el realizar una precuela y no optar por una continuación de los juegos anteriores:

Tenemos la oportunidad de revitalizar y refrescar un poco las cosas. Actualizar personajes, ideas y el dinamismo entre Batman y otros personajes así como el mundo.

'Batman: Arkham Origins ' llegará para WiiU, Xbox 360, Playstation 3 y PC el próximo 25 de octubre. 3DS y Playstation Vita recibirán 'Batman: Arkham Origins Blackgate ', una aventura en 2D protagonizada también por el caballero oscuro.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/04/13 10:39:58
00
La gran duda es que estara haciendo rocksteady, pero lo mas posible es que aparezca en ps4 y 720 tambien, ademas de por supuesto, si sera un titulo basado en batman... o inlcuso en superman para apoyar la nueva pelicula.
0 0
Rumic
Rumic 10/04/13 10:16:17
00
pfff no me gusta nada, Warner no suele hacer grandes juegos, sólo espero que esto quiera decir que están con una nueva IP.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.