Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady cambiará el uso de la visión de detective en "Arkham Asylum 2"

Rocksteady cambiará el uso de la visión de detective en "Arkham Asylum 2"

Alejandro Sánchez González
15/07/2010 17:10

20091214_00015.JPG

El ganador de un Premio Bafta, "Batman: Arkham Asylum", animaba a la mayoría de los jugadores a permanecer en el Modo Detective durante largos períodos de tiempo, algo que la desarrolladora del título, Rocksteady, ha etiquetado como un error. En una entrevista llevada a cabo ayer en Develop, el director artístico del estudio, David Hego, bromeó con que él quería llorar cuando oía que la gente jugaba al juego la mayor parte del tiempo en dicho modo, por lo que se perdía gran cantidad del fantástico estilo artístico del título.
Hacer la visión de detective tan fuerte fue una decisión a nivel de jugabilidad... vamos a intentar no cometer ese error otra vez.
Hego también reveló algunos pequeños detalles sobre cómo han planeado abordar la visión de detective en "Arkham Asylum 2". El artista sugirió que la habilidad de acecho de Batman será un poco más sutil en la segunda parte, intentando hacerla más como realidad aumentada.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.