Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rocksteady: "Batman: Arkham Asylum no será nuestro mejor trabajo"

Rocksteady: "Batman: Arkham Asylum no será nuestro mejor trabajo"

Iván Díez
11/08/2010 16:28

rocksteady_logo1.jpgSefton Hill, jefazo de Rocksteady Studios, ha hablado con la web Develop para decir que su título "Batman: Arkham Asylum" es tan sólo el principio de la desarrolladora. Y es que recordemos que esta desarrolladora británica tan sólo tiene dos videojuegos en su haber, uno "Urban Chaos: Riot Response" lanzado en 2006 en PS2 y Xbox, y dos "Batman: Arkham Asylum" lanzado en 2009 en PC, PS3 y XBox 360.

Mientras estábamos diseñando Arkham, nuestra confianza en nosotros mismos como estudio empezó a crecer -declaran desde Rocksteady Studios-. Después del lanzamiento crecimos incluso más. Ahora estoy muy emocionado, porque, como desarrollador, veo a nuestro equipo y no creo que el estudio esté en su punto más alto. Pienso que todavía tenemos sitios a los que ir.

He visto como crecíamos como compañía, y me refiero en términos de confianza y capacidad, y sinceramente puedo ver como crecemos aún más. No creo que Arkham Asylum vaya a ser el mejor juego que hagamos. Estamos creciendo y evolucionando como compañía todo el tiempo.

Sin unas palabras que al menos nos permitirán seguir confiando en el estudio de cara a la secuela del considerado por mucho como mejor juego de Batman hasta la fecha. Dios quiera que la creatividad siga permaneciendo entre el equipo de trabajo.

Fuente | Develop

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 12/08/10 03:17:24
00
hay que presumir de vez en cuando no? pues estoy jugando el Batman AA y me encanta es excelente buen comienzo.
0 0
luigi1
luigi1 11/08/10 21:14:02
00
Vaya,como sera su mejor trabajo..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.