Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rockstar: "Si compras nuestros juegos a tu hijo, eres muy mal padre"

Rockstar: "Si compras nuestros juegos a tu hijo, eres muy mal padre"

Miguel Alcántara
24/05/2010 23:00
Tras muchísimas polémicas por el contenido de los juegos de Rockstar, en concreto con Grand Theft Auto y Manhunt, parece que la compañía no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a los padres que compran estos juegos a sus hijos. Lazlow, integrante de la compañía, ha afirmado durante una entrevista en la BBC que a ellos les gusta crear contenido para adultos, y que son los padres los directos responsables de que sus hijos se hagan con estos juegos, pues no están recomendados para menores de 18 años. Ha comparado a los videojuegos con las películas o el cine en este aspecto.
Nuestros juegos no están hechos para gente joven. Si eres padre y compras uno de nuestros juegos para tu hijo, entonces eres muy mal padre. Hacemos juegos para adultos porque somos adultos, y hay muchos juegos para niños a los que no nos interesa jugar, del mismo modo que te entretienes con películas y programas de TV con una temática adulta en lenguaje y violencia, esa es la clase de producto que nos gusta hacer.

20100111_00061.jpg

Parece que Rockstar confirma así lo que todos sabemos, y es que son amantes y creadores empedernidos de los videojuegos para adultos, no lo ocultan y desean seguir por esa línea. De esta manera, la productora norteamericana se defiende de las graves acusaciones vertidas desde distintas posiciones de la sociedad. Sin duda, unas palabras que traerán debate. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 25/05/10 11:57:42
10
Totalmente de acuerdo, es una pena que los padres se salten a la torera estos controles, pero creo que en su mayoría es por desconocimiento y por cultura, muchos piensan que los videojuegos son cosas de niños y por eso ni se preocupan del tipo de contenidos que puedan encontrar. También tienen mucha culpa los vendedores que le dan el juego directamente al menor y no advierten al padre o tutor.
1 0
elsevi
elsevi 25/05/10 09:29:38
10
Esta claro q aun no hay una gran cultura videojueguil en la sociedad en la q vivimos,y hay demasiados padres q aun creen q los videojuegos son todos para niños y no se paran ni a mirar q ese 18 dentro de un cuadradito rojo q hay en la portada de muchos titulos,significa q es un juego solo para adultos.
Yo soy padre y tengo muy claro q juegos puede o no jugar mi hijo,sin embargo mi padre siempre a creido q esta aficion mia es algo de crios y ni se imagina q hayan videojuegos solo para mayores de 18 años,pero bueno como este caso hay millones en el mundo y por eso se critica tanto a esta industria,por la ignorancia de los demás.
1 0
Light_mx
Light_mx 25/05/10 06:50:27
10
Pese a que no me gustan los juegos que hacen estos señores, tienen razón por donde se vea; me a tocado ver como niños de 8 - 13 años van a las tiendas y piden el "San Andreas" y el vendedor dice: "Claro, ahora mismo te lo doy" (Cuando en EU esta prohibidísimo venderle un juego implicito a un menor de edad, no entiendo como aqui en México no aplica esto)

Muchos padres se quejan de los contenidos de muchos juegos, pero no cabe duda que la ignorancia es la culpable de todo esto, y no les queda mas que simplemente quejarse cuando el software antes debe clasificarse para ser lanzado al mercado.
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/05/10 01:09:29
10
Tiene mucha razon, sus juegos dicen claramente que son para mayores de 18 años, pero solo le gusta quejarse y sacar plata a la compañias
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.