Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rockstar se pronuncia oficialmente sobre Grand Theft Auto Online

Rockstar se pronuncia oficialmente sobre Grand Theft Auto Online

Una auténtica oleada de información, entre la que se detalla la existencia de las microtransacciones, pone fin a los rumores de las últimas horas

Sin avatar
25/09/2013 23:05
Grand Theft Auto V

Poco dispuestos a dejar que los rumores y especulaciones pusieran al público en su contra, los chicos de Rockstar Games han decidido publicar un extenso comunicado oficial a través de su página web, en el que se detallan abundantes aspectos del inminente 'Grand Theft Auto Online', la vertiente multijugador en línea del éxito de masas 'Grand Theft Auto V' que será lanzada el 1 de octubre.

La información liberada es notablemente extensa y el contenido al completo puede ser consultado a través del enlace de la fuente, pero a continuación os ofrecemos un pequeño resumen de lo más relevante, incluyendo lo relativo a las rumoreadas microtransacciones.

'Grand Theft Auto Online' es una experiencia nueva para Rockstar, que esperan moldear con el paso del tiempo gracias al feedback de los usuarios.

Las primeras dos semanas serán de rodaje, ajustando el correcto funcionamiento del servicio. Después de eso, planean lanzar nuevo contenido de forma constante durante los próximos meses.

En su lanzamiento, hasta un total de 16 jugadores podrán adentrarse a la vez en una misma partida en el mundo de 'GTA Online'. Podremos elegir entre afrontar distintos trabajos y misiones tanto en solitario como en grupo.

Asimismo, dispondremos de competiciones de todo tipo, desde carreras callejeras a regatas en barco, rallies, torneos de tenis, golf o concursos de saltos. Todo ello nos reportará dinero y reputación.

La reputación se ganará en función de todas nuestras acciones durantes las partidas, permitiéndonos subir de nivel y ganar acceso a nuevos contenidos.

El dinero que ganemos podremos invertirlo en coches, propiedades, ropa, armas y mucho más. Podemos ganar dinero de formas muy distintas y el sistema económico está rediseñado para que cualquier jugador pueda tener acceso a todo sin muchos problemas. 

Aquellos que deseen acumular efectivo para conseguirlo todo más rápidamente podrán adquirir dinero con microtransacciones, aunque reiteran que no es en absoluto necesario ni va a crear desequilibrios.

Algunos de los contenidos en que se encuentran trabajando para las próximas semanas incluyen la posibilidad de crear nuestros propios desafíos, golpes y carreras, así como una versión del clásico "capturar la bandera".

Fuente | Rockstar Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
JohnDeacon
JohnDeacon 26/09/13 16:14:42
00
@Naito

Valve?
0 0
Kase
Kase 26/09/13 12:19:20
00
"Aquellos que deseen acumular efectivo para conseguirlo todo más rápidamente podrán adquirir dinero con microtransacciones, aunque reiteran que no es en absoluto necesario ni va a crear desequilibrios."

ahaam
0 0
Linkblood
Linkblood 26/09/13 08:09:21
00
Lo mas posible es que los que paguen tengan algunas cosas de forma exclusiva durante un tiempo, para incentivar el pago a los usuarios. Si hay guerras de bandas seguro que harán lo que he dicho para sacar tajada, lo normal en esta clase de Juegos
0 0
soragranda
soragranda 26/09/13 00:36:52
00
@Jubileus jajaja ya me imagino insulto a alguien por usar microtransacciones y me tira un jet encima XD
0 0
Jubileus
Jubileus 25/09/13 23:57:52
00
>>Aquellos que deseen acumular efectivo para conseguirlo todo más rápidamente podrán adquirir dinero con microtransacciones, aunque reiteran que no es en absoluto necesario ni va a crear desequilibrios.

Si claro, el tener acceso a las mejores armas del juego no va a crear desequilibrios.
0 0
Naito
Naito 25/09/13 23:50:02
00
Me alegro que no sea necesario el tema de las microtransacciones, espero que algunas empresas aprendan un poco de Rockstar con esto.
0 0
Wolfi
Wolfi 25/09/13 23:32:30
00
wow interesante primera compañia que no quiere estafar a sus cliente haciendo un MMO xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.