Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Rockstar revela que inspiró hacer de Max Payne 3 un juego

Rockstar revela que inspiró hacer de Max Payne 3 un juego

Los propios desarrolladores viajaron a las favelas brasileñas.

Fran Pineda
11/01/2012 09:29

Todos sabemos como le gusta a los chicos de Rockstar mimar sus juegos y este Max Payne 3 no iba a ser una excepción. Muestra de ello es el artículo que los propios desarrolladores han colgado en la página oficial del estudio sobre todo lo que ha inspirado a la tercera entrega del detective.

Max Payne 3

Viajes a Brasil, cine de acción, etcétera son algunas de las reseñas que los desarrolladores tomarón para que el mundo de Max Payne 3 cobrará vida en el videojuego, es por ello que estuvieron directamente en la favelas brasileñas, donde lugares como Avenida Morumbi, Avenida Paulista y distrito Jardin se podrán ver a lo largo del título, también aparecerán otros de no muy buena fama como Favela Japiacu (Favela do Nove) uno de los sitios de mayor indice de criminalidad o el infame Edificio Sâo Vito.

Aparte de los lugares Rockstar se empapó bien de cine y los diferentes grupos que pueden encontrarse en la ciudad. Tomaron como referencia varias armas de las fuerzas especiales brasileñas así como de sus trajes; al mismo tiempo los grupos de criminales sirvieron y sus armas sirvieron para realizar los enemigos del juego. Para reflejar con gran acierto las escenas de acción visualizaron varias veces películas del estilo de Carandiru o Tropa de Elite.

Max Payne 3

null

Max Payne 3 continuará la historia tras la conclusión de la segunda entrega, donde el detective ejercerá en Brasil de agente de seguridad de un rico empresario para buscar una nueva vida y olvidarse de su pasado. Lo que no sabe es que diferentes grupos intentarán acabar con su vida y la de sus clientes.

El juego se pondrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 en Marzo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 11/01/12 12:30:15
00
Pero ya no parece Max Payne.
0 0
aRTyMaNYa
aRTyMaNYa 11/01/12 10:19:21
00
Y para el aspecto de Max yo creo q se inspiraron en John mcClane d Die Hard 4 XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.