Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rockstar purgará de tramposos el online de 'Red Dead Redemption' a partir de mañana

Rockstar purgará de tramposos el online de 'Red Dead Redemption' a partir de mañana

Miguel Alcántara
23/08/2010 21:45
Tal y como prometió la compañía estadounidense Rockstar Games a finales del mes de julio, mañana comenzarán los baneos en el online de su videojuego Red Dead Redemption. La desarrolladora aprovechará la inclusión del tomahawk en el modo Leyendas y Asesinos para detectar a los jugadores que tienen partidas trucadas guardadas y expulsarlos del modo multijugador de manera indefinida. Para dar tiempo a los tramposos de que borren estas partidas y comiencen a jugar de manera limpia, la productora a dado una semana de plazo a todos los jugadores y, de esta manera, restaurar su honor. Este fue el comunicado que lanzó Rockstar a través de la red:
Comenzando el martes, 24 de agosto, banearemos rápida e indefinidamente del mundo multijugador de Red Dead Redemption a todas aquellas Gamertags y PSN IDs que hemos detectado con partidas guardadas trucadas. Esta forma de hacer trampas es una clara violación de nuestro código de conducta, y castigable a nuestra sola discreción.

20090907_00136.jpg

Como habéis podido observar, esta medida se aplicará tanto a los usuarios de Xbox 360 como a los de PlayStation 3. Para detectar las partidas trucadas, Rockstar buscará las puntuaciones imposibles y aplicará la medida correspondiente. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
EndEath
EndEath 24/08/10 03:03:55
00
Muy bien dicho rafatron.
0 0
Rafferval
Rafferval 24/08/10 00:27:07
10
Yo no entiendo a la gente que hace trampa en el on-line, ¿acaso no es satizfactorio ver que has conseguido estar entre los primeros y gracias a tu esfuerzo? Pero haberlo hecho con trampa no tiene gracia. Me alegro que rockstar haga algo para evitar esto.
¡POR UN ON-LINE SIN TRAMPOSOS!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.