Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rockstar pone fin a los bugs gráficos de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar pone fin a los bugs gráficos de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One

A tenor de lo visto parece que la tasa de frames se mantiene igual de estable tras la vuelta del parallax mapping con la actualización 1.10, de 5GB de peso

Carlos Sánchez
02/04/2015 19:43
Grand Theft Auto V

Dos actualizaciones de urgencia ha necesitado 'Grand Theft Auto V' para corregir los fallos gráficos encontrados por lo usuarios tras la actualización 1.08. La obra de Rockstar ha sido testigo de un ligero downgrade gráfico en ciertos aspectos técnicos. Por suerte, con el update 1.10, de casi 5GB de peso en su versión para PlayStation 4, todos los fallos han sido corregidos por Rockstar. El parallax mapping, único fallo gráfico que quedaba por arreglar, ha sido subsanado del todo por el estudio. Si sois poseedores del juego podréis verlo, por ejemplo, en la mansión de Michael, en las piedras de uno de los parterres de flores. Ahora las piedrecitas del suelo vuelven a tener el volumen original. A tenor de lo visto parece que la tasa de frames se mantiene igual de estable tras la vuelta del parallax mapping. Lo único bueno que trajo este fallo fue una tasa sólida de frames, anclada en 30.

Hagamos un poco de retrospectiva del asunto. Antes de recibir los updates 1.09 y 1.10 (que ya podéis descargar) en 'Grand Theft Auto V' hemos visto cómo motor de colisión fallaba, mostrando accidentes sin físicas y poco realistas. El filtrado anisotrópico había visto reducida su distancia de efecto, mostrando texturas borrosas a muy poca distancia. El pop-in había aumentado de forma considerable y el parallax mapping (usado para relieve 3D) habían empeorado con el paso de las diversas actualizaciones. Se desconoce si ha sido algo gradual o ha llegado todo junto en uno de los parches lanzados Rockstar para 'Grand Theft Auto V'. El equipo se ha puesto manos a la obra tras los reportes de los jugadores y ha dado solución a todos estos fallos con mucha celeridad. Cabe destacar que las correciones afectan tanto a la vertiene para un solo jugador como el modo en línea.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 02/04/15 22:53:10
10
Actualización de 5GB!? MADRDE MIA!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.