Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rockstar podría no volver a publicar nada de Team Bondi [Ps3p]

Rockstar podría no volver a publicar nada de Team Bondi [Ps3p]

Javier Franco Lozano
05/07/2011 08:53
L.A. Noire

Qué mal lo veo...

Muchos pensaréis - y pensamos - que tras el éxito de L.A. Noire el matrimonio entre Rockstar y Team Bondi, estudio desarrollador del juego, no podría ser mejor. Nada más lejos.

Al parecer, según recoge el portal Gamesindustry, Rockstar no está contenta con la forma de trabajar del estudio afincado en Australia y podrían poner fin al acuerdo que les liga, al menos para su próximo proyecto.

Según la noticia, Team Bondi ya busca un nuevo distribuidor para su próximo título al verse su relación con Rockstar gravemente dañada. La distribuidora cree que sin su apoyo el proyecto se habría ido a pique y que ha funcionado gracias al gran apoyo de marketing de Rockstar, mientras que Team Bondi a través de su director Brendan McNamara considera que el éxito se debe a su "gran visión".

Esta decisión también puede tener relación con el informe de las condiciones laborales del estudio, las horas extras impagadas e incluso la supresión de varios miembros del equipo en los créditos del juego. Todo un caso que ni el mismísimo Cole Phelps podrá resolver facilmente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/07/11 15:55:20
00
Pues yo al final me lo terminare pillando en PC pero si que no me esperaba esto O_o
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 05/07/11 12:38:49
00
@1 - Yo pienso lo mismo, L.A. Noire es puro aburrimiento, siempre acabas haciendo lo mismo. Y que conste que me gustan todos los juegos de RockStar.
0 0
ElHuerfano
ElHuerfano 05/07/11 11:11:41
00
Hombre yo soy de los pocos que piensan que LA Noire es un soberano aburrimiento, y lo dice alguien cuyo juego favorito de l a gen es Heavy Rain
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.