Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rockstar nunca tuvo la intención de llevar Red Dead Redemption a PC

Rockstar nunca tuvo la intención de llevar Red Dead Redemption a PC

El responsable de la experiencia multijugador del sandbox asegura que siempre fue un título pensado para Xbox 360 y PlayStation 3

Fran Pineda
28/09/2015 09:52
Red Dead Redemption

Publicado en Xbox 360 y PlayStation 3, son todavía muchos los usuarios de PC sorprendidos por el que, 'Red Dead Redemption' uno de los mejores títulos en su género, no haya aterrizado en compatibles. 

Kris Roberts, principal diseñador de la experiencia multijugador del sandbox de Rockstar, ha desvelado el motivo de ello durante una de sus sesiones en Twitch. "Nunca se tuvo la intención de llevar Red Dead Redemption a PC"; explicaba el creativo mientras jugaba a jugaba a 'Forza Motorsport 6'. "Todavía estoy sorprendido porque se haya adaptado Grand Theft Auto V a PC. Obviamente durante el desarrollo tuvimos que moverlo en compatibles para uno o dos clientes, pero en cuanto a la licencia para consolas y esas cosas, siempre se pensó como un título para Xbox 360 y PlayStation 3... nunca se habló de optimizarlo para PC"; concluía.

Son muchas las esperanzas puestas todavía por la comunidad de compatibles en ver algún día las aventuras de Marston en PC. Más todavía si atendemos a la posibilidad de que, según los últimos rumores, el título podría contar con una remasterización para PlayStation 4 y Xbox One. Como suele ocurrir, Rockstar no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: DSOGaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 29/09/15 13:52:13
00
Absurdo, no hay mas que decir.
0 0
WoHen
WoHen 28/09/15 12:03:35
00
La verdad es que Rockstar me está empezando a caer bastante mal. A la espera de que hacen con sus próximos juegos para los que jugamos desde pc.
0 0
Origen
Origen 28/09/15 11:18:16
00
El PC tambien es una plataforma 'gamer', a ver si les entra en la cabeza de una vez.
0 0
Rumic
Rumic 28/09/15 10:18:38
00
bueno si son capaces de gastarse 500€ en una gráfica, siempre pueden comprar una consola y el juego de segunda mano, por unos 150€ como máximo ya lo pueden jugar en su versión GOTY
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.