Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rockstar prepara grandes anuncios para 2015

Rockstar prepara grandes anuncios para 2015

El próximo año podría darse a conocer el desarrollo de la secuela de 'Red Dead Redemption'

Fran Pineda
18/12/2014 10:29
Red Dead Redemption

Rockstar es una de esas compañías que a cada título que publican consiguen encumbrarse aún más en el sector de los videojuegos. Con 'Grand Theft Auto V', tanto en su versión para la pasada generación como lo visto recientemente para PlayStation 4 y Xbox One han demostrado que siempre es posible ir un paso más allá. El estudio también quiere romper moldes de cara al próximo 2015 con algunas sorpresas, que por el momento, se guardan bajo la manga. 

"Tenemos tantos juegos que queremos hacer y la cuestión es siempre la misma, el tiempo. Damos las gracias a los fans y por todo el apoyo que nos brindáis, y por favor estar atentos en 2015 para los anuncios de Rockstar que están por llegar"; comentaba uno de los desarrolladores a través de la web oficial de la compañía. 'Bully' o 'L.A Noire' son franquicias queridas, pero es en concreto 'Red Dead Redemption' la más demandada por los seguidores para una posible secuela; algo que desde el estudio saben a la perfección. 

"Es maravilloso ver la emoción y entusiasmo hacia Red Dead Redemption ¡y casi 5 años después de su publicación!": añadía el desarrollador. Aunque él mismo cita que no siempre son buenas las prisas a la hora de desarrollar una secuela "eso no quiere decir que no se vaya a hacer", explicaba. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 18/12/14 12:07:29
00
1-Grand Theft Auto IV pasarlo a Steamworks!
2-Red Dead Redemption "Remaster" - PC
3-Red Dead Redemption 2
4-Nuevo Midnight Club
5-Max Payne 4
6-L.A Noire 2
7-Bully 2 + remaster del Bully
0 0
Rumic
Rumic 18/12/14 10:39:05
00
espero que sea una continuación y no otro "remake"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.