Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rockstar Leeds esta involucrada en varios proyecto next gen

Rockstar Leeds esta involucrada en varios proyecto next gen

El destino de todos estos proyectos serían, por supuesto, las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft y buscan expertos en modelado y texturizado

Carlos Sánchez
17/10/2014 15:25
Otros atículos

La filial inglesa de Rockstar, desarolladora de varios títulos de la serie 'GTA' para plataformas portátiles, podría estar trabajando en varios proyectos. Según se desprende de una oferta de trabajo, posteada en la sección correspondiente de su página web, dichos proyectos estarían estrechamente relacionados con amplios mundos. El destino de todos estos proyectos serían, por supuesto, las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft. Rockstar Leeds busca varios puestos en concreto, aunque no se ha detallado el número de personas que precisa el estudio inglés.

Según reza la oferta publicada por el estudio en su web oficial, se demanda personas capaces de crear enorme y amplios mundos de nueva generación. No solo para texturizado y modelado, también para "llenar de vida" y de contenido estructural esos amplios mundos. Todas las obras de Rockstar se caracterizan por ofrecer mundos muy amplios, pero debido a los recursios limitados, algunas han estado carentes de vida. Ahora con PlayStation 4 y Xbox One, eso puede ser subsanado. La versión de 'GTA V' para estas dos mñquinas es un ejemplo.

Fuente: The Games Cabin

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 19/10/14 19:47:05
00
Yo la verdad espero que se centren en PC mas que en consolas, y que no entren en el jueguito de Micro y Sony de boiquotear la PC para disimular la diferencia entre PC y consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.